MURIÓ LAURA POLLÁN ¿OTRO ASESINATO DE LA TIRANÍA?

sábado, 15 de octubre de 2011

MURIÓ LAURA POLLÁN
¿OTRO ASESINATO DE LA TIRANÍA?
(10-14-11- 8:40PM)
Hace unos minutos falleció en el hospital en que se encontraba en La Habana, la Dama de Blanco Laura Pollán. Esta noticia abre una gran interrogación, que tiene grandes visos de veracidad sobre si su enfermedad fue inducida y si se le atendió como es debido. Si se tiene en cuenta que hace solo unos días desde las páginas de Nuevo Acción, se denunció que el régimen tenía planes de matar a un par de " esas mujeres, para que las otras se apendejen y dejen de joder". Así fue como nos lo dijeron en esa oportunidad fuentes desde La Habana que normalmente nos han dado informaciones verdaderas. Nuestro compañero Andrés Pascual apuntó esa posiblilidad en dos distintas columnas.
La historia de los regímenes comunistas de sus tácticas de matar enemigos, inoculándole virus y otras sustancias es bien conocida. En esta foto vemos como Laura fue acorralada contra una pared, empujada y maltratada por los esbirros de la tiranía. ¿Qué pudieron inocularle allí? Nadie lo sabe.
Otra mártir más en esta larga lucha, que se va haciendo cuesta arriba mientras se deja un rosario de muertos por el camino.
Esperamos que ahora, los jóvenes hombres de la resistencia, sobre todo los que nos han venido anunciando y jurando que ellos saldrán a la calle cuando llegue el momento, los que nos han jurado más de una vez, que ellos son diferentes, nos lo demuestren ahora, saliendo a respaldar con su presencia y sus ímpetus juveniles a la Damas de Blanco, para que la tiranía no logre su propósito. Por favor, no nos digan más que son capaces de  comerse el azúcar crudo y se toman el agua sin mascar. Ahora es la hora de demostrar que se es diferente a otros y sobre todo que se está en esta lucha de verdad. Esperamos el cumplimiento de su palabra.

1 comment

Memoria, dignidad y justicia también para Laura.
Democracia en Cuba ya.
Abajo la tiranía de los Castrones.
saludos blogueros